viernes, 18 de enero de 2013

INTRODUCCION.




Todas las empresas, en algún momento, han formulado una estrategia para hacer más eficiente la operación, mejorar su posición de mercado y aumentar utilidades. Muchas empresas lo hacen a través de un área de planeación estratégica y otras utilizan consultores para este proceso. Muchas empresas también utilizan consultores para obtener una visión imparcial de su situación, incorporar conocimientos y experiencias de otras empresas y/o llevar a cabo un proceso de cambio operacional sin afectar los procesos que generan utilidades.
Normalmente a la fecha hay empresas realizan estrategias con el fin de mejorar su posición dentro del mercado ya sea como marca o producto, de manera que puedan generar mayores ganancias así como más clientes.

Cabe resaltar que debe existir como todo una buena planeación de las estrategias a usar, porque aunque dos empresas se dediquen a lo mismo no quiere decir que la estrategia que use una le servirá a la otra, ya que cada una genera necesidades diferentes dentro de dicha institución e incluso fuera hacia su consumidor.

Es por eso que en el presente trabajo se desarrollaran los temas de la presente unidad con el fin de conocer como realizar un plan adecuado a las empresas en la toma de decisión de su estrategia.

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